Aquí hemos visto como caen los motorizados tanto en el día como en la noche pues no ven los cráteres

Nancy Navarro

Comerciante

Vemos que no se no está haciendo ningún tipo de trabajo

Wilmer Morales

Jubilado

Se ha llamado y se ha escrito hasta por redes, y nadie dice nada

Willington Peña

Obrero

8 meses de calamidad tienen en barrio El Lobo por bote de agua 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Sin respuestas se encuentran los habitantes del sector El Lobo, en el municipio San Cristóbal ante el bote de agua que data desde hace más de ocho meses, y cuyo problemática ha provocado el socavamiento del terreno de la calle uno.

La comerciante Nancy Navarro indicó que a lo largo de la vía se han originado más de 10 huecos que obligan a conductores a realizar maromas para poder esquivarlos y no caer en ellos para así no afectar las partes del vehículo.

Quienes no tienen suerte deben sufrir el golpe y rogar para que no se les dañen el tren delantero, cauchos, amortiguadores, suspensión, rines, entre otros.

"Aquí hemos visto como caen los motorizados tanto en el día como en la noche pues no ven los cráteres que hay que siempre están llenos de agua, la cual baja de un depósito que hay en la sede del Cuerpo de Bomberos" expresó.

Al salir el agua comienza el recorrido por la calzada que culmina en la avenida Los Agustinos, afectando a quienes se desplazan desde Cueva El Oso, La Castellana, Hospital Militar y otras zonas de la parte de la ciudad capital.

"Esto afecta porque baja poca agua en las casas y negocios, la calle está siempre mojada, lo que representa un peligro ya que puede ocurrir accidentes de tránsito en esta zona" dijo.

Quienes van a pie deben cuidarse de no ser mojados, puesto que los carros que caen en los huecos hacen que el agua salpique hacia los transeúntes.

Navarro comentó que los vecinos, quienes manifiestan estar cansados de la situación hacen colectas para tapar estos vacíos de tierra, sin embargo, luego de hacer a los días vuelve a estar como antes.

"Lo tapan y a las semana vuelve otra vez el brote de agua, por lo cual se hace necesaria la intervención de Hidrosuroeste" apuntó.

Poca presencia

Wilmer Morales, señaló que son miles de litros los que se pierden a diario en este lugar, por lo que exigió la presencia de Hidrosuroeste para solventar la falla que se está presentando a escasos metros de la avenida Universidad.

"Vemos que no se no está haciendo ningún tipo de trabajo, por lo que hago un llamado al gobierno nacional y regional para que se apersonen o envíen una cuadrilla y se hagan los trabajos correspondientes" expresó.

Esta opinión la comparte el obrero, Willington Peña, quien mencionó que pese a los llamados los organismos no han obtenido respuesta.

"Se ha llamado y se ha escrito hasta por redes, y nadie dice nada, no nos atienden, por lo tanto exigimos que vengan y se solucionen el problema ya que ellos cuentan con la maquinaria y herramientas para hacerlo" acotó.

Mencionó que de no corregirse la avería, continuarán los accidentes de tránsito y la poca agua que llega a través de las tuberías a las viviendas del sector.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias