Ganar a Portuguesa sería un paso enorme al hexagonal

La PRENSA del TÁCHIRA.- Con la posibilidad de ampliar la ventaja que tiene en la punta del grupo Occidental, el Deportivo Táchira se trazó como objetivo conseguir los 3 puntos en juego frente al Portuguesa, uno de los elencos con posibilidades de avanzar al hexagonal.

Una victoria del aurinegro sobre los llaneros le permitiría al grupo de Tolisano dar un paso enorme y clave para cumplir el primer objetivo, por eso, resulta de vital importancia para los intereses locales hacerse fuerte en el choque de este jueves.

Prensa Dvo Táchira, así lo refleja en su crónica semanal. Indicando que los andinos y llaneros se verán las caras este jueves a las 8:30 de la noche, en el estadio "Pueblo Nuevo" de San Cristóbal.

 El partido está pautado por la jornada 24 de la Liga Futve 2021 y tiene un factor especial por la ubicación de ambas oncenas en la tabla de posiciones del grupo Occidental.

 En total, aurinegros y rojinegros se han medido en 88 ocasiones, con 45 triunfos para los cordiales, 22 empates y 21 caídas. De esta manera, el batallón cordial se quedó con el 58,71 por ciento de los puntos disputados.

 En las definiciones, los tachirenses también tienen amplia ventaja, con 139 goles anotados y 84 recibidos. Así las cosas, Táchira promedia 1,57 dianas conseguidas por partido y 0,95 encajados por encuentro.

 El antecedente más cercano entre ambos conjuntos fue el pasado 7 de agosto, cuando se enfrentaron en el "José Antonio Páez" de Acarigua.

 Esa tarde-noche por la jornada 17, los locales se quedaron con la victoria 2-0, con el tanto de Luis Annese y gol en contra de Francisco Flores. La última vez que jugaron en el Templo Sagrado fue el 20 de junio, por la fecha 10 y el lauro fue para el Aurinegro 1-0, con el gol de Maurice Cova.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Estudiantes de Mérida jugará el hexagonal A

| comentarios

Futbol

Machis se incorpora a las prácticas del Granada

| comentarios