466 jóvenes fueron confirmados por Monseñor Ayala 

Redacción | La Prensa del Táchira.-  466 jóvenes confirmaron su fe cristiana católica mediante la imposición de manos del Obispo auxiliar de San Cristóbal en las parroquias de San José de la Fundación, Nuestra Señora del Carmen y San Antonio de Padua en Pregonero, Sacratísimo Corazón en Laguna de García. A su regreso a la ciudad de San Cristóbal se detuvo en la parroquia la Asunción de la Virgen María en el Pabellón, Municipio Libertador.

Del 17 al 19 de septiembre de 2021, el Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal, Mons. Juan Alberto Ayala, visitó el Municipio Uribante -Vicaría Santísima Trinidad- para administrar el Sacramento de la Confirmación a los jóvenes que culminaron su ciclo catequético.

El Obispo incentivó a los confirmados a reavivar la esperanza en tiempos de dificultades con la fuerza renovadora del Espíritu Santo pues su fuego «da calor al alma y fortalece la vida", recalcó monseñor Ayala. En esta misma visita, el obispo bendijo la Biblioteca Parroquial de San Antonio de Padua en Pregonero con el epónimo de «Mons. Ramón Ovidio Pérez Morales», primer obispo nativo de Pregonero quién posee numerosos libros escritos por su propia mano entre estos su última creación llamada: «Comunión, Norte de la Evangelización».

Con información de  Prensa CEV

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Iniciará vacunación a adolescentes en Táchira

| comentarios

Locales

Hidrosuroeste reactiva estación en Capacho

| comentarios