Tragedia en Aragua: Padre mató a su hija de un tiro en la cabeza

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un hombre identificado como G. J. Ramos Rangel, asesinó a su hija de un disparo en la cabeza en el sector Barrio Obrero, callejón San José, municipio Zamora, estado Aragua.

Según se conoció, la hija del asesino le pidió permiso para salir con unas amigos, sin embargo éste se negó. La adolescente de 15 años sin prestarle atención a la negación de su padre, salió de su casa y regresó en horas de la madrugada. 

En medio de la discusión Ramos Rangel borracho tomó su pistola calibre 38 mm y en medio de la discusión le propinó un tiro a su hija en la cabeza.

La madre de la menor, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso en medio de su hija y su esposo, pero no pudo evitar la tragedia familiar.

Según el parte policial, el asesinato ocurrió el pasado 19 de septiembre en el Los vecinos escucharon la detonación y los gritos y corrieron a la vivienda para auxiliar a la familia. Llamaron a las autoridades y es cuando Ramos aprovecha la oportunidad para escapar.

Sin embargo los funcionarios de la de la Coordinación Policial Ezequiel Zamora, unas horas después lograron capturar al victimario y le incautaron el arma homicida.

Ramos, quien está a la orden del Ministerio Público, confesó el asesinato y dijo que lo hizo «en un momento de rabia».

«Yo no quería matarla», repitió en varias oportunidades, reseñó Primicia.

Con información de Primicia 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a dos venezolanos en Puerto Santander 

| comentarios

Sucesos

Detenido sujeto que agredió a un perro en Caracas

| comentarios