Novia de Chino estuvo vinculada a "Los Toyoteros" del Táchira

Agencias | La Prensa del Táchira.- El pasado de la actual novia de Chino no está siendo perdonado por los medios ni por la opinión pública pues la joven Daymar Mora estuvo vinculada a la famosa banda delincuencial de "Los Toyoteros" del Táchira. 

Hace pocos días salió a relucir el nombre de Daymar Mora, sin embargo, lo que comenzó como rumores de prensa rosa, tomó otro rumbo cuando se reveló lo inesperado: Daymar Mora, quien habría tenido varios problemas con la justicia cuando vivía en Venezuela. 

La exmodelo quien ganó un concurso de belleza regional en Táchira, habría estado involucrada con Los Toyoteros, banda vinculada al robo de vehículos.

Según algunas cuentas de farándula, Daymar Mora estuvo dentro de una lujosa camioneta cuando funcionarios policiales, en 2011, capturaron a los cabecillas de esta banda en el sector Ambrosio Plaza de San Cristóbal, luego de que intentaran robar al dueño de una Fortuner, quien advirtió a las autoridades. 

Uno de los sujetos capturados tenía una cédula falsa; al revelarse su verdadera identidad, los policías descubrieron que se trataba de un hombre que se habría fugado del Centro Penitenciario de Occidente donde cumplía condena por homicidio.

Información que ha salido a la luz pública nuevamente detalla que en abril de 2011 la mencionada banda robó la camioneta del entonces gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, mientras el mandatario presentaba su memoria y cuenta.

Según reportes de la época, tenía una supuesta relación sentimental con uno de los cabecillas de la banda, que posteriormente fue asesinado en medio de una reyerta en 2014. 

EL FIN DE LOS TOYOTEROS 

La banda de Los Toyoteros fue desmantelada finalmente por el Cicpc en 2014, cuando sus líderes fueron detenidos y procesados.

El líder de la banda, Johan Parra, fue asesinado en el centro penitenciario del estado Barinas, conocido como La Máxima.

Ocurrió poco después de su ingreso, debido a que antes ya había recibido amenazas desde dentro del CPO en Táchira.

Con información de Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a dos venezolanos en Puerto Santander 

| comentarios

Sucesos

Detenido sujeto que agredió a un perro en Caracas

| comentarios