Vinotinto Futsala se la juega contra Marruecos en el Mundial 

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- La historia del fútbol sala venezolano se puede agigantar aún más si este miércoles la selección nacional logra un hito deportivo cuando enfrente en la fase de octavos de final a Marruecos, en el magnífico escenario del Kaunas Arenas.

Aún está fresca la celebración por el pase a la siguiente ronda, pero el bando Vinotinto sabe que puedo dar mucho más y esperan ratificar el buen momento de la fase de grupos, manteniendo la concentración y aprovechando las ventajas que brinde el contrario.

El rival de turno es una selección africana que también tuvo la misma campaña del cuadro nacional, al clasificar segunda del grupo C e invicta, cosechando una victoria y dos empates. Marruecos sumó 5 puntos, por su triunfo ante Islas Salomón (6-0), y sendos empates con Tailandia (1-1) y Portugal (3-3).

Por eso, la Vinotinto de Futsal dirigida por el tachirense Freddy González está lista para un compromiso de mucha envergadura en el Kaunas Arena, a partir de la 1:00 pm (hora de Venezuela). Desde el domingo el grupo se mantiene concentrado, trabajando con la misma intensidad para llegar a tope al compromiso.

El recorrido de Venezuela en este torneo mundialista comenzó con un estreno espectacular al batir al anfitrión Lituania (1-2), luego aseguró la clasificación con la victoria sobre Costa Rica (0-1) y cerró con un empate ante Kazajistán (1-1), la primera ronda, que les permitió finalizar segundos del grupo A con siete puntos.

El duelo entre Venezuela y Marruecos abre la fase de los octavos de final se realizará en el Kaunas Arena, escenario donde el elenco criollo disputó sus dos primeros encuentros de la Copa Mundial de Futsal ante Lituania y Costa Rica.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Encendida llama olímpica de juegos de invierno Pekín 2022

| comentarios

Otros Deportes

Piscina de Puente Real convertida en un criadero de zancudos

| comentarios