EN LARA MUJER EBRIA ARROLLÓ A SEIS PERSONAS Y SE DIO A LA FUGA

Euseglimar González | La Prensa del Táchira.- Una mujer a bordo de un Aveo negro y, supuestamente, bajo los efectos del alcohol se llevó por delante al menos a seis personas ayer en la mañana en Ana Soto. Las personas estaban en la acera preparando una sopa cuando fueron impactadas por el vehículo.

Faltaban unos diez minutos para las 10:00 de la mañana, cuando un grupo de personas que residen en la calle 10 con carrera 1 del sector Ana Soto, cerca del barrio El Carmen, estaban preparando una sopa en plena acera frente a una vivienda, pero justo en ese momento una mujer a bordo de un Aveo negro perdió el control y se montó por la acera.

 Supuestamente, la dama manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, primero impactó contra una chatarra que había en la zona para luego llevarse por delante al menos seis personas, quienes cayeron al suelo con golpes, mientras que otras presentaron quemaduras, pues el vehículo impactó contra la olla de la sopa y salpicó a varios.

Una vecina de la comunidad contó que la mujer tras cometer el arrollamiento, giró el volante y continuó su camino, dándose a la fuga. Algunas personas la siguieron para tratar de atraparla, pero no lo lograron.

En el sitio quedaron los lesionados, quienes se quejaban del dolor y de inmediato los vecinos llamaron al 911 para notificar lo que estaba ocurriendo.

Tras recibir la información, llegaron al sitio funcionarios de Protección Civil, ambulancias tanto privadas como públicas y funcionarios de la PNB y Polilara, quienes les prestaron los primeros auxilios a los lesionados.

Según el reporte policial, cuatro personas fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y fueron ingresados Isabel Fréitez, de 52 años, seguido de Bruno Fréitez, de 51 años, ambos presentaron politraumatismo generalizado.

 Orlando Mogollón, de 56 años, presentó quemaduras de segundo grado en el 43 por ciento de su cuerpo, pues fue una de las personas a quien le cayó el agua hirviendo de la sopa.

Mientras que Esteban Mogollón, de 51 años, sufrió quemaduras de primer grado en sus pies.

De la responsable del accidente no se supo mayores detalles; sin embargo, los vecinos la identificaron y pidieron a la Policía que la atrapara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a dos venezolanos en Puerto Santander 

| comentarios

Sucesos

Detenido sujeto que agredió a un perro en Caracas

| comentarios