Sin servicio de radiología se quedo Hospital del Seguro Social 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Desde hace casi una semana, el servicio de radiología del Hospital del Seguro Social Patrocinio Peñuela no funciona debido presuntamente a un daño en el software.

Un trabajador de este centro de salud, le contó a La Prensa del Táchira que esto ha hecho que los pacientes y sus familiares tengan que resolver los exámenes por sus propios medios, cuyos en el sector privado oscilan entre 25 mil hasta 60 mil pesos.

De acuerdo a la fuente, el CR digitalizador de imagen presentó una falla el pasado sábado, debido a los cortes eléctricos que se presentaron el estado Táchira.

Este aparato permite atender diariamente entre 30 y 50 personas, quienes se encuentran en las áreas de piso uno y en las salas de aislamiento del área COVID-19.

"Se estableció unas alianzas con el ingeniero quien se encarga de arreglarlo, por lo que esperamos que para el día miércoles esté solventada la problemática" expresó.

Desde hace varios años este nosocomio no recibe ayuda del gobierno nacional en cuanto a la dotación de nuevos equipos para dar mejor atención a los pacientes que acuden a este lugar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Derrumbes cierran el paso a Macanillo

| comentarios