BDV INFORMÓ QUE SIGUE TRABAJANDO PARA RESTABLECER SUS SERVICIOS

Agencias | La Prensa Táchira.- El Banco de Venezuela informó este viernes 17 de septiembre que sigue trabajando para restablecer sus servicios financieros, luego de que la plataforma de la institución presentara fallas desde el miércoles en la tarde.

«Entendemos las implicaciones de esta afectación, por ello todo un equipo humano trabaja sin descanso en la restitución de nuestros servicios financieros. Reiteramos nuestras disculpas», publicó el banco en sus redes sociales. 

Usuarios reportaron que la caída y las fallas en la plataforma del Banco Venezuela impiden acceder a la página web, realizar pago móvil e incluso pasar las tarjetas de débito por los puntos de venta.

Muchas personas reclamaron que no pudieron realizar compras ni siquiera por medio del servicio de mensajería, ni del biopago.

En redes sociales, usuarios de la entidad bancaria denunciaron que la situación les ha generado muchos inconvenientes por no poder disponer de su dinero. Exigieron que se solventen los problemas antes del fin de semana.

La institución indicó en Twitter que estará atendiendo y respondiendo inquietudes por medio de esa vía.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias