Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

Agencias | La PRENS del TÁCHIRA.- La leyenda del fútbol brasileño Pelé ha vuelto a ingresar a una unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, informó ha informado la cadena ESPN Brasil este viernes.

Pelé, de 80 años, habría tenido que ser nuevamente ingresado en la UCI tras observar los médicos que lo atienden un aparente deterioro de su salud producido, según ESPN por un reflujo de ácido.

Fuentes cercanas al mito brasileño informaron que la leyenda brasileña no está grave ni su salud corre peligro inmediato, según fuentes médicas, ... con las lógicas precauciones que cualquier pronóstico exige con una persona de su edad y teniendo en cuenta que le acaban de operar de un cáncer de colon.

El pasado 4 de septiembre le extirparon un tumor de colón y tuvo que estar hasta el pasado martes en cuidados intensivos. Una vez en planta, el propio Pelé se encargó de tranquilizar a sus decenas de miles de seguidores a través de las redes sociales.

"El sábado pasado me sometieron a una cirugía para extirpar una lesión sospechosa en el colon. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Estudiantes de Mérida jugará el hexagonal A

| comentarios

Futbol

Machis se incorpora a las prácticas del Granada

| comentarios