Galardonan en el IDT a nadadores de categorías infantiles

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El Instituto del Deporte Tachirense entregó certificados de reconocimiento a un grupo de talentos deportivos de la especialidad de deportes acuáticos.

Los atletas de natación participaron con gran éxito en el campeonato nacional infantil de las categorías 10-11 y 12 y 13 años celebrado en la pileta del complejo deportivo Naciones Unidas de El Paraíso, en la ciudad de Caracas. 

El presidente del IDT, Ismael Carreño junto al coordinador de Deporte de Alto Rendimiento Germán Contreras y Hungría Hómez de la Unidad de Deporte para Todos, fueron los encargados de recibir a los nadadores.

Los jóvenes estuvieron acompañados por el presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos, Yimmy Caicedo y sus padres y representantes acudieron al salón de la fama del IDT para recibir este reconocimiento. 

"Estamos orgullosos de su participación en el campeonato nacional infantil. Esperamos que este reconocimiento sea el primero de muchos en sus fructíferas carreras deportivas". Manifestó la primera autoridad deportiva regional en el sencillo acto que precedió a la entrega de los certificados

Providencia para Aso-Deportes Acuáticos

La consultoría jurídica del Instituto del Deporte Tachirense entregó la Providencia Administrativa a la Asociación Tachirense de Deportes Acuáticos luego de la revisión del proceso electoral donde participó solo una plancha presidida por Yimmy Caicedo. 

"Entregamos este documento que faculta al señor Yimmy Caicedo y su grupo de trabajo a hacer valer los derechos de los atletas de la especialidad de deportes acuáticos, durante el nuevo ciclo olímpico", sentenció el presidente del IDT Ismael Carreño, al tiempo que le deseaba suerte y sabiduría en este nuevo ciclo.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Encendida llama olímpica de juegos de invierno Pekín 2022

| comentarios

Otros Deportes

Piscina de Puente Real convertida en un criadero de zancudos

| comentarios