Táchira busca primer triunfo en Torneo U17

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Dos derrotas tienen a la selección tachirense de baloncesto contra la pared, en el campeonato femenino de la zona occidental que se disputa en la ciudad de Maracaibo.

Las aurinegras perdieron primero con las zulianas y luego cayeron por abultado marcador ante la selección de Barinas. El tercer compromiso será este jueves ante el combinado de Mérida.

Una última oportunidad para las dirigidas por Delia Vera de lograr el primer triunfo en la eliminatoria regional que se juega desde el pasado lunes en el tabloncillo del Belisario Aponte de este torneo de la zona centro occidental de donde se clasifican 2 equipos de cada región a la Súper Liga.

Hay que destacar que el seleccionado tachirense conformado por jugadoras de las canteras de San Cristóbal y el municipio Junín viajó el pasado lunes, con el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense, que facilitó la Unidad de Transporte para mayor comodidad de las basqueteras.

A petición de la directiva de la Asociación de Baloncesto, el IDT ha respondido sin escatimar esfuerzos para solventar en algo los inalcanzables costos que suponen movilizar una delegación deportiva en los actuales momentos. 

A la invitación de la Federación Venezolana de Baloncesto para la eliminatoria del grupo centro occidental concurrieron las delegaciones de los estados Barinas, Mérida Táchira y el anfitrión Zulia. Otras entidades aludieron problemas económicos y de transporte para acudir a la cita zuliana.   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Encendida llama olímpica de juegos de invierno Pekín 2022

| comentarios

Otros Deportes

Piscina de Puente Real convertida en un criadero de zancudos

| comentarios