Polideportivo Víctor Maldonado cuenta con nuevas riendas

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El polideportivo Víctor Maldonado de Rubio tiene dolientes y aunque trabajo es lo que sobra, sus nuevos administradores están dispuestos a mover cualquier obstáculo que les permita recuperar una de las instalaciones bandera del municipio Junín.

Los nuevos directivos de esa instalación deportiva asumen una actitud positiva para afrontar el desafío de convocar a la comunidad del sector La Victoria a que los acompañen en esta cruzada de servicio, en el que según cifras de su nuevo gerente, hacen vida deportiva diariamente, un aproximado de 1000 personas.

En este nuevo proceso se conjugaron varios factores que juegan a favor de la organización. Primero, el interés del Instituto del Deporte Tachirense por renovar la personería jurídica de la Junta Administradora para lo cual se siguieron las reglas democráticas de la elección, en la cual participaron 2 planchas, saliendo favorecida la fórmula presidida por Asdrúbal Clavijo. 

Segundo, el interés del presidente del IDT por dotar a los directivos de la providencia administrativa, instrumento que faculta a los nuevos gerentes para conducir los destinos de una gestión que promete hacer todo lo posible por rescatar los espacios del polideportivo para ponerlos al servicio del deporte rubiense. 

"Queremos meterle mano a la piscina que se ha convertido en foco de contaminación" dice, entre otras cosas el presidente Clavijo quien estuvo acompañado del secretario Alirio Granados y del primer vocal Luis Gélviz. 

Van con las pilas recargadas y con la ley en la mano, luego de recibir del presidente del IDT, Ismael Carreño, el folio que los faculta para dos años administrativos. 

"Cumplan con las normas establecidas para las juntas administradoras y con la seguridad de que el IDT hará lo que esté a nuestro alcance para apoyarlos", les manifestó Carreño.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Encendida llama olímpica de juegos de invierno Pekín 2022

| comentarios

Otros Deportes

Piscina de Puente Real convertida en un criadero de zancudos

| comentarios