Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una discusión fue el detonante para que la expareja de Ramón Medina Molina, de 63 años de edad, lo asesinara a golpes y puñaladas dentro de su vivienda ubicada en el sector de Las Lomas, en el municipio San Cristóbal, el pasado lunes.

De acuerdo a la versión de sus vecinos, el sexagenario habría recibido en su casa a la femenina, sin embargo, minutos después se escucharon gritos y discusiones. Todo sucedió en medio de la noche, en un sector donde la luz pública es escasa.

La dama, luego de cometer el delito, rápidamente llamó a un mototaxista que le ayudara a salir de la sola. Aún funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- están determinando para dónde huyó la desalmada mujer.

Los residentes de la zona comentaron que Medina se desempeñaba como vendedor de verduras en varios puntos de la ciudad, pero que en las próximas semanas se iría a Bogotá, en Colombia, donde lo esperaba su hija para cumplir con un tratamiento médico para un padecimiento que tenía.

El resto de su familia vive en Caracas, de quienes se espera arriben en los próximos días para hacer el retiro del cadáver de la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

El hecho

En horas de la noche del 13 de septiembre, vecinos hallaron el cuerpo de Medina tendido en su cama agonizando producto de las lesiones que le produjeron cuando fue atacado, por lo que de forma inmediata alertaron a las autoridades.

En el sitio se hizo presente una comisión de la Policía del estado Táchira y Cuerpo de Bomberos, para trasladaron al primer centro asistencial de la región para que fuera atendido, ya que aún presentaba signos vitales, sin embargo, a los pocos minutos de su ingreso, falleció.

En su cuerpo se le apreció varias heridas por arma blanca en el cuello, otras en el ojo y resto del cuerpo, fractura en la nariz y escoriaciones.

?

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a dos venezolanos en Puerto Santander 

| comentarios

Sucesos

Detenido sujeto que agredió a un perro en Caracas

| comentarios