VENEZOLANA DIO A LUZ DEBAJO DE UN PUENTE EN CÚCUTA

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un mujer venezolana, en situación de calle, dio a luz este martes a su bebé debajo de un puente en Cúcuta, Colombia.

Humberto León, patrullero de la Policía, dijo a Noticias Caracol que una pareja de uniformados, que patrullaba por la avenida del Río, fue alertado de la situación y asistieron el parto.

«Nos colocamos los medios de bioseguridad, guantes, y en ese momento atendimos el caso de la señora, se encontraba un poco mal», expresó.

Jean Carlos Alvarado, patrullero de la Policía, aseguró al medio local haberse sentido muy feliz por tener la oportunidad de auxiliar a la mujer venezolana.

Noticias Caracol reseñó que la venezolana fue traslada a la clínica Medical Duarte de Cúcuta con su hija recién nacida, donde aún recibe atención médica.

Alvarado dijo que la mujer y su esposo son recicladores. «Tengo entendido que ellos viven debajo de un puente desde hace dos años».

Antony Velazco, padre de la recién nacida, contó que viven con otros dos hijos debajo del puente García Herreros. «Hemos tenido cosas, pero nos ha tocado venderlas igualitas, nos quedamos sin nada. Tenía dos carretas, las vendí, el coche, el corral, pero pues, gracias a Dios, ahí estamos". 

«Nos mantenemos reciclando, a veces alcanza para unas cositas, otras no. Gracias a Dios llevamos el día a día», agregó Velazco.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias