Piedad Córdoba ingresó a Colombia por el Puente Simón Bolívar

Agencias | La Prensa Táchira.- Ciudadanos que estaban cruzando el Puente Internacional Simón Bolívar, ubicado en Villa del Rosario, Norte de Santander, confirmaron a medios colombianos, que entre las 4 y 4:30 de la tarde del pasado lunes ingresó a Colombia, procedente de Venezuela, la exsenadora Piedad Cordoba.

De acuerdo con los testigos, Córdoba era traslada en una silla de ruedas. Al parecer, iba acompañada de dos hombres y en el momento que debía cumplir con el registro migratorio hizo caso omiso y se subió en una camioneta de placas FYX-972, en la que esperaban su grupo de seguridad.   

De allí se trasladó a Cúcuta, al aeropuerto Camilo Daza y abordó un vuelo nacional. De comprobarse que no cumplió con el paso migratorio, la exlegisladora podría ser sancionada.

A través de un comunicado, Migración Colombia informó que la exsenadora deberá comparecer ante ese ente para dar explicaciones de lo sucedido. 

Explica Migración Colombia, que la omisión de sello de entrada de pasaportes acarrea sanciones de hasta ocho salarios mínimos. 

Con información de El Tiempo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Renuncia a su cargo alcalde del municipio Bolívar

| comentarios