Nunca han hecho nada por esta plaza, son 20 años de abandono de todos los gobiernos

Prato

Jubilado

Hace falta quien le de una manita a esta plaza

Gustavo Elias

Si no hacen nada ahora que están en campaña, nunca lo harán

Carlos Adolfo

Plaza Urdaneta muestra su peor cara ante el abandono 

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira.- Una de las plazas con más tradición de la ciudad de San Cristóbal está en completa desidia, la plaza Urdaneta lleva por lo menos 10 años en absoluto  abandono, esto según ciudadanos que la transitan a diario .

Ubicada en el casco histórico de la ciudad y con décadas y décadas de historia, hoy luce una imagen lamentable, llena de basura, falta de pintura, infraestructura destruida y sin ningún rastro de soluciones a corto plazo. 

En las últimas semanas distintos entes gubernamentales han hecho un trabajo de restauración del Edificio Nacional y sus adyacencias, por lo que los vecinos del sector piden que sea incluida la plaza en estos trabajos, ya que en las noches, ante la falta de alumbrado público, es la perfecta guarida de habitantes de la calle y delincuentes.

Gustavo Elías contó que "aquí ningún político se ha preocupado por esta plaza, ni ahora que están en campaña se han preocupado por mejorar su imagen, es invisible para las autoridades".

De igual forma, Gerardo Alviarez expresó su molestia al comentar que "llevan semanas arreglando el Edificio Nacional y la Plaza Juan de Maldonado, no entiendo porqué no hacen nada acá, parecen dos ciudades diferentes, la indiferencia que tienen con este espacio es increíble".  

En reiteradas oportunidades se ha hecho la denuncia del mal estado de la plaza, pese a ello ningún ente gubernamental se ha apersonado en el lugar para brindar una solución". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Precios de inmuebles en caída libre

| comentarios