120 periodistas fueron vacunados contra el COVID-19

Romel Ramírez |La Prensa del Táchira.- Este lunes 13 de septiembre se llevó a cabo en la casa sindical de la ciudad de San Cristóbal, la jornada de vacunación contra el COVID-19 del gremio de periodistas del estado Táchira, donde fueron inmunizados con la primera dosis 120 profesionales de la comunicación.

El día transcurrió sin contratiempos, poco a poco fueron llegando los comunicadores sociales de los distintos medios y organizaciones, quienes afirmaron estar satisfechos con las diligencias hechas por el Colegio Nacional de Periodistas - seccional Táchira, para poder logran la inmunización del gremio.

Sandra Rondón, Secretaria General del Colegio de Periodistas en el estado indicó que "La responsabilidad en cuanto a la asignación de las fechas es exclusivo del Ministerio, razón por la cual, nosotros como gremio, no tenemos ningún tipo de injerencia solo pedimos la colaboración para que nos atiendan como sector prioritario, para aquellos colegas que la solicitaron".

De igual forma comentó que el ejercicio de la profesión es de alto riesgo en época de pandemia, por eso se pidió tratar al gremio como un sector priorizado, ya que "El periodista va en busca de la información y debe estar protegido"

Además agradeció al Ministerio de Salud y a la autoridad única de salud del estado, la doctora Amelia Fressel, por la colaboración prestada para poder llevar a cabo la exitosa jornada de vacunación.

El próximo 04 de octubre, los profesionales de la comunicación tendrán la segunda dosis de la vacuna de origen chino Sinopharm.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vía alterna a Cordero en completo abandono

| comentarios

Locales

Recicladores viven del azar de la basura 

| comentarios