Salomón ve minutos con Everton que gana al Burnley

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El atacante venezolano Salomón Rondón debutó en partido oficial con la camiseta del Everton. Con el 33 a la espalda, el delantero dio sus primeros compases en su regreso a la Premier League, saliendo en el minuto 81 en sustitución de Richarlison en el buen triunfo de los de Rafa Benítez frente al Burnley. por 3-1.

Precisamente el técnico español fue el gran valedor del fichaje del atacante vinotinto en una operación que se cerró el último día de mercado y que les reúne de nuevo tras las experiencias vividas en el Newcastle y en el Dalian.

Salomón Rondón regresa a la Premier League tras su su cesión al CSKA de Moscú tras probar en la liga china, y con el hambre intacta a sus 31 años de demostrar que puede ganarse el puesto en el once y que puede igualar el rendimiento que ofreció en el West Brom y en las urracas.

Con este triunfo, los toffes se sitúan en cuarta posición después de haber sumado 10 puntos en las cuatro primeras jornadas, empatados con Manchester United, Chelsea y Liverpool.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios