Barcelona negociará fuerte por Neymar

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Neymar quiere salir del París Saint Germain, y el Barcelona está por la labor de concretar de nuevo su fichaje, pero el club parisíno no la pondrá fácil.

Desde España, medios aseguran que "habrá culebrón Neymar" este verano para que el brasileño vuelva a vestir los colores del cuadro culé, entidad que abandonó hace solo un par de años para viajar a Francia, donde su paso no ha sido el esperado. 

Según lo que informa el diario Marca, el gran problema que para Neymar regresa a jugar en el Camp Nou son razones económicas. Aunque el PSG está abierto a que uno de sus figuras salga del equipo, no lo venderá a cualquier costo, y espera recaudar unos 200 millones (22 millones menos que el precio del traspaso hace dos veranos).

Además, el combinado azulgrana sigue trabajando en el traspaso de Antoine Griezmann, y las posibles como la de Coutinho que dejarían una buena cantidad de dinero no serán fáciles concretarlas.

Las tres partes están dispuestas a negociar, pero "el acuerdo, si lo hay, tardará bastantes semanas en concretarse", reseñó Marca

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias