Estrangularon hasta matar a una mujer en Baruta

Agencias | La Prensa del Táchira.- Una mujer de 37 años, identificada como Korina Alejandra Aguilar Castillo, fue asesinada en Hoyo de la Puerta, sector Las Balgres, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dijo este domingo en su cuenta en Instagram que a la víctima la sometieron seis personas, quienes la estrangularon.

El comisario indicó que la investigación está a cargo de funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios.

Korina Alejandra Castillo había recibido amenazas de muerte por integrantes de un grupo delictivo que hace vida en Hoyo de la Puerta y el Mercado Mayorista de Coche. Los sujetos presumían que ella era informante de los organismos de seguridad; por lo que el día del crimen, la retuvieron y llevaron al sector Las Balgres, donde luego de una discusión, la estrangularon y abandonaron su cadáver.

Rico agregó que lograron la detención de Yeferson Alexander Serrano Morales (18), en el sector La Planada de Hoyo de la Puerta. Asimismo, identificaron al resto de los homicidas como: David Eduardo García Pérez (28), Orangel Ramón River (50), alias el Boleta, Condorito y Estefanía. A los implicados los buscan activamente.

Con información de El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios