Mensaje del cardenal Jorge Urosa Savino a los venezolanos

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Arquidiócesis de Caracas difundió las declaraciones que brindó el cardenal Jorge Urosa Savino antes de ser internado en terapia intensiva tras contagiarse de covid-19.

En la misma, indica que quiso recibir los santos sacramentos y a su vez enviar un mensaje de amor a Dios y la iglesia, así como al pueblo de Venezuela.

En las declaraciones asegura que se siente feliz de haber sido sacerdote y de vivir su vocación con "gran ilusión", agradeciendo las responsabilidades que le fueron impuestas por la iglesia.

A su vez, pidió perdón tanto a Dios "y a todos mis hermanos" por las fallas que haya podido cometer en su proceso, pues nunca "he querido hacerle mal a nadie" e indica que sus actos han sido buscando la gloria de Dios, el bien de la iglesia y de sus almas.

Mencionó su apoyo al pueblo venezolano y su entrega a la libertad del país, pese a los atropellos cometidos por los gobiernos nacionales, asegurando que siempre ha actuado "por defensa de la libertad, de la justicia y de los derechos del pueblo venezolano", deseando que pronto pueda salir de esta situación.

Con información de NTN24

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

SE INCENDIÓ TANQUE DE AZUFRE EN PEQUIVEN-MORÓN

| comentarios