Karim Vera: Precandidatos no creen en las primarias del 12-S

Redacción | La Prensa del Táchira.- La exdiputada de la Asamblea Nacional por la organización Primero Justicia, Karim Vera, aseguró que las renuncias que se han registrado por parte de algunos precandidatos inscritos en las primarias organizadas por la Alianza Democrática en el estado Táchira y que están previstas para este 12 de septiembre, responde a la falta de credibilidad en los partidos políticos que integran esta ala opositora.

Destacó que en el caso de los municipios San Cristóbal y Torbes, algunos postulados solicitaron el cambio de fecha para el domingo 19 porque, según explica, los partidos no habían firmado las actas de compromiso de entregar las tarjetas para inscribir al ganador.

"Una vez más ha quedado en evidencia la falta de confianza que existe en unos actores políticos del estado Táchira. Vemos cómo este proceso electoral, entre comillas, del 12 de septiembre se ha venido cayendo por su propio peso, cuando precandidatos se han venido retirando porque no hay garantía de factor unitario en el Táchira", expresó.

Karim Vera recordó que desde el Frente Amplio y la Plataforma Unitaria han sido claros desde el principio, al explicarles a los ciudadanos que "los demócratas se cuentan con los demócratas y no con falsos opositores". 

"Seguiremos hablándole con la verdad a la gente, avanzando en una plataforma unitaria que represente el sentir tachirense", manifestó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vía alterna a Cordero en completo abandono

| comentarios

Locales

Recicladores viven del azar de la basura 

| comentarios