Choque en cola para la gasolina deja dos vehículos incendiados

Agencias | La Prensa del Táchira.- Dos vehículos que se encontraban en la cola para surtir combustible en el kilómetro 11 del El Junquito en Caracas, resultaron incendiados luego que una camioneta pickup que transitaba por el lugar se quedó sin frenos, presentó problemas en su dirección y colisionó con los automóviles. 

El hecho se registró a las 5.30 de la mañana de este sábado 11 de septiembre, según informó el conductor de la camioneta averiada, no pudo evitar chocar con un Chevrolet Nova y este a su vez con un Renault. Del golpe, ambos vehículos fueron desplazados al otro lado de la vía donde se incendiaron.

La pickup, a pesar de esto, continuó su marcha e impactó contra un Fiesta Power, un Aveo y otro Fiesta Power.

Los Paramédicos Viales recibieron el llamado por la Policía Nacional y acudieron para atender al lesionado producto del accidente. Al llegar lugar, dos vehículos se encontraban en libre combustión.

Una doctora junto a un paramédico atendieron al único lesionado que afortunadamente dejó el incidente. Un hombre presentó una lesión leve en su rostro que fue atendida por los funcionarios.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Incautan droga a pareja en Vega de Aza 

| comentarios

Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios