"Hallé muerto a mi hijo el día de mi cumpleaños"

Maryerlin Villanueva | La Prensa Táchira.- En las inmediaciones del sector San Joaquín, en el municipio Córdoba, fue hallado el cadáver con múltiples impactos de bala, de un joven de 22 años de edad, identificado como Danny Isaac Labrador Velazco, de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a versión de sus familiares, quienes se hicieron presentes en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, esta persona se encontraba desaparecida desde el pasado 31 de agosto, cuando fue llevado a la fuerza por sujetos armados desde su vivienda en Santa Ana, con rumbo desconocido.   

En medio del dolor, su madre, de quien se reserva el nombre, dijo que su hijo no tenía problemas con nadie, pues junto a su papá se dedicaba a la venta de diferentes víveres, y con estos recursos satisfacía las necesidades en su hogar.

"El martes, él estaba discutiendo con alguien por teléfono en el cuarto, luego de un rato ya no supe dónde estaba", comentó la mujer, quien destacó que desde ese momento comenzó la desesperación al no tener noticias sobre el paradero de Labrador.

"Yo esperaba que mi hijo apareciera el día de mi cumpleaños, y lo hallé muerto a eso de las 10:00 de la mañana en la calle", expresó.

En el lugar donde fue encontrado el cadáver fue dejado un manuscrito que decía "Por robar y vender droga, así van a quedar". De los autores materiales e intelectuales del hecho no se conocen mayores detalles, por lo que las autoridades detectivescas adelantan investigaciones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias