Inauguran Club de Patinaje Panda de Borotá 

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- La población turística de Borotá tiene un motivo especial para estar de fiesta cuando este sábado 11 de septiembre proceda de manera formal a poner en marcha la actividad del Club de Patinaje Panda.

Un grupo de niños y niñas serán los protagonistas de esta fiesta, donde se hará una exhibición de patinaje por las calles de la parroquia Constitución del municipio Lobatera,

El acto de fundación del club de patinaje será a partir de la 9 de la mañana en el campo deportivo "Pancho Rubio" donde se efectuará en sus alrededores la exhibición, contando con la presencia de varios invitados, donde se podrá apreciar las técnicas y habilidades para dominar la disciplina.

El Club de Patinadores integrado por niños, niñas y jóvenes del sector será dirigido por Giandry del Mar Pastrana, además se contará con el asesoramiento del entrenador Carlos Ramones. 

Para amenizar la velada deportiva también se han programados otros eventos como un juego de juego del fútbol, carreras cortas y la tradicional coreografía.

Según los organizadores se tomarán todas las medidas de seguridad que requieren los practicantes del patinaje como es el uso de casco, rodilleras, coderas, muñequeras, y el cumplimiento y uso, de los "tapa boca". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Marroquí El Mesrar fue la pesadilla para Venezuela

| comentarios

Otros Deportes

En el Táchira hay mucho furor por el kickingbol 

| comentarios