Localizan cuerpos de niños arrastrados por quebrada en Colombia

Redacción | La Prensa del Táchira.- Los cuerpos de dos menores venezolanos que fueron arrastrados por la quebrada Las Ánimas del corregimiento La Cecilia, municipio Teorama de Norte de Santander en Colombia, fueron localizados la tarde del jueves por autoridades del departamento.

La búsqueda se inició el pasado lunes 6 de septiembre a las 10 de la noche, cuando se informó sobre la desaparición de L. Márquez de 4 años y su hermana B. Márquez, de 1 año y medio, luego que sus padres intentaran cruzar en moto la afluente hídrica que ya registraba la crecida del caudal. La familia había llegado a la zona proveniente de Casigua el Cubo en el estado Zulia. 

Se pudo conocer que los cuerpos de los infantes fueron localizados en dos municipios diferentes. El cadáver del niño de 4 años lo hallaron en el corregimiento La Gabarra de Tibú mientras que el de su hermana en el sector Corral de Piedra de El Tarra.

Lester Manuel Márquez Casanova y María Milagros Álvarez Rangel, padres de los niños fallecidos solicitan a las autoridades la entrega de los cuerpos para que puedan ser trasladados a su lugar de origen y darles sepultura.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios