Miguel Cabrera sigue con su tórrida producción de hits

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Miguel Cabrera vive un momento dulce en su carrera deportiva, y así lo demostró a mediados de la semana al ligar de 4-4, incluido un doble, con tres remolcadas, para ser clave en el triunfo de los Tigres de Detroit 5-1 contra los Piratas de Pittsburgh, en el PNC Park.

Una actuación -como suele ocurrir cada vez que conecta un batazo, sin importar su calibre- le ayudó a establecer varias marcas personales y a seguir ascendiendo en las listas ofensivas históricas de las Grandes Ligas.   

El slugger de Venezuela, junto los tres hits que consiguió el martes -dos sencillos y un biangular por reglas de terreno - en sus últimas tres veces al bate con su noche perfecta del miércoles, para hilvanar siete incogibles seguidos, un tope en su carrera, 

De acuerdo con MLB.com, el registro previo de Miguel Cabrera era de seis y se remontaba a 2015, el año en el que ganó su cuarto título de bateo en la Liga Americana. 

Esa seguidilla es la más prolongada para un pelotero de los Tigres, desde que Omar Infante también puso siete inatrapables, uno detrás del otro, en 2013.

Ahora, Miguel Cabrera cuenta con 26 encuentros en sus alforjas de al menos cuatro petardos y tres producidas, lo que le iguala en el segundo lugar de todos los tiempos con el miembro del Salón de la Fama, Al Simmons, solo superado por el legendario "Caballo de Hierro" Lou Gehrig, que terminó su inmortal trayectoria con 30 desafíos de ese calibre, según MLB Stats.

Sin duda, una gran campaña del venezolano que semas atrás habló de las dificultades por la que atravesaba para sobreponerse a sus problemas crónicos en la rodilla derecha y cómo había afectado esa condición su mecánica de bateo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Confederación del Caribe firma convenio con la MLB

| comentarios

Baseball

Autorizan a la LVBP aforo del 40% en los estadios

| comentarios

Baseball

Altuve oportuno con el bate en triunfo de Astros

| comentarios