La Vinotinto busca retomar el triunfo en La Asunción 

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira.- Después de dos derrotas, La Vinotinto necesita sumar tres puntos frente a Paraguay en esta última jornada de la ventana eliminatoria para Qatar 2022. Los criollos cayeron en sus dos primeros encuentros contra Argentina y Perú, respectivamente. Una victoria venezolana supondría salir del último lugar de la tabla.

Los dirigidos por Leo González buscarán salir de la mala racha, por lo que el experimentado técnico puso en el campo de juego a efectivos habilidosos de cara al arco, la tarea pendiente es la fragilidad de la línea defensiva y las desatenciones en momentos claves que ha dejado las expulsiones del capitán Tomás Rincón y de Adrián Martínez.

Por su parte, Paraguay está sexta en la clasificación y ganar los dejaría entre los puestos que brindan los boletos al Mundial.

En los últimos cinco partidos, Venezuela ha ganado dos encuentros, empatado otro y perdido dos.

En las eliminatorias para Brasil 2014, los criollos ganaron uno e igualaron el otro.

Para el Mundial Rusia 2018, la cuenta fue una victoria por bando.

Mientras que el último enfrentamiento entre las dos selecciones le dio tres puntos a Paraguay en suelo venezolano.

Formaciones: 

Venezuela: Wilker Fariñez, Alexander Gonzales, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Oscar Gonzales, José "Brujo" Martínez, Junior Moreno, Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Yeferson Soteldo, Jan Hurtado. 

Paraguay: Antony Silva, Robert Rojas, Fabian Balbuena, Junior Alonso, David Martínez, Mathias Villasanti, Hugo Martínez, Ángel Romero, Oscar Romero, Kaku, Luis Amarilla.   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios