Detenido por robar un teléfono celular

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Rubio, perteneciente a la Policía del estado Táchira, capturaron a un sujeto que, minutos antes había despojado de su teléfono celular a un ciudadano. 

La aprehensión se logró gracias a la denuncia oportuna de la víctima, quien no dudó en acercarse al CCP Rubio y reportar el robo, lo que permitió la detención de un sujeto de 27 años, quien además de haber despojado de sus pertenencias al denunciante, llevaba consigo varias porciones de droga. 

Así lo informó el Comisario General Wilman Rivera Torres, director de Politáchira, quien indicó que gracias a que la víctima denunció a tiempo el robo de su teléfono celular, los uniformados salieron a buscar al sujeto, pudiendo identificarlo por la descripción aportada. El hecho tuvo lugar en las adyacencias de la Plaza Urdaneta del municipio Junín.

Tras darle la voz de alto, el sujeto emprendió veloz huida. Sin embargo, dada la pericia de uno de los funcionarios motorizados, se logró su captura. 

Al hacerle un chequeo corporal se le encontró en sus bolsillos el teléfono celular que describió la víctima y 10 envoltorios tipo cebollita contentivos de restos vegetales.

Inmediatamente fue trasladado a la sede policial de Rubio donde quedó identificado como R. Sayago, venezolano, de 27 años de edad, quien junto a la evidencia colectada quedó a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Incautan droga a pareja en Vega de Aza 

| comentarios

Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios