Renuncia a su cargo alcalde de La Cañada de Urdaneta en Zulia

Agencias | La Prensa del Táchira.- El alcalde por el oficialismo del municipio La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia, Orlando Urdaneta, anunció que renunció a su cargo, según explica,  por motivos ajenos a su voluntad.

"Por este medio y de manera oficial hago público y formal que he decidido concluir el ejercicio de mis funciones como alcalde bolivariano del municipio La Cañada de Urdaneta", dijo el en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Afirmó que próximamente le dará cabida a la nueva gestión que se alce después de las elecciones del próximo 21 de noviembre. Y manifestó que tomó la decisión por motivos ajenos a su voluntad.

"Motivos ajenos a mi plena voluntad me exhortan hoy a tomar esta valiente decisión, y tengo fe en Dios que la próxima alcaldesa bolivariana que tome el mando del municipio realice un trabajo enriquecedor y que engrandezca aún mas nuestra gestión", expresó.

El exfuncionario se suma a la lista de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela que han renunciado a sus cargos luego de fracasar en las elecciones internas: Erika Farías, exalcaldesa de Caracas; Yohana Pérez, exalcaldesa de Barcelona; y Rodolfo Marco Torres, exgobernador de Aragua.

"Sigamos apostando fervientemente por nuestros ideales y por el legado que nuestro comandante Chávez nos dejó. Sin más que decir, son mis deseos que la providencia divina bendiga nuestro hermoso municipio La Cañada de Urdaneta y sus habitantes. Se despide su siempre amigo, fiel servidor y alcalde de todos, Orlando Urdaneta", finalizó.

Con información de El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció padre de Henry Falcón

| comentarios

Nacionales

Falleció el cardenal Jorge Urosa Savino

| comentarios