Vinotinto ajustará sus piezas contra los guaraníes

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- La misma fórmula que empleó de entrada contra Perú, será el que aplicará Leonardo González, seleccionador de la Vinotinto la noche de este jueves 9cuando se enfrente a Paraguay, en un intento por salir de la zona baja de la tabla.

Como ocurre siempre, Venezuela saldrá contra la pared, urgida de puntos, con las emergencias que tiene por sumar y enderezar el camino, por lo que algunas piezas se cambiarán y por eso muy seguro habrán novedades.

González hará retoques en la zona defensiva. Mikel Villanueva el villano de Lima, no estará de la partida, una lesión lo margina de la convocatoria, por lo que el centro de la zaga estará conformada por el bueno de Nahuel ferraresi y John Chancellor.

Completarán el trabajo de apoyo en la retaguardia, por los costados Oscar González en la banda izquierda, dejando las dudas de Alexander González o Carrillo por la otra franja.

En el medio del campo ha menos ajustes, solo la presencia de "Brujo Martínez junto a Junior Moreno, para ayudar en labores defensivas, mientras que vuelven el tándem entre los Yeferson. Savarino y Soteldo esperan tener mayores sociedades para desequilibrar, cuando se juntaron contra Perú fueron más efectivos. 

El sacrificado John Murillo es otro de los que puede aparecer en el ataque desde el inicio, con Erick Ramírez de buen desempeño y esfuerzo físico para repetir en el frente y buscando el arco de los guaraníes.

Ocupando el último puesto de la tabla clasificatoria, sin mañana, con el panorama oscuro, la Vinotinto debe responder en un campo inhóspito, donde los obstáculos no faltarán. Solo se cruzarán los dedos para que el infortunio de las lesiones, las expulsiones y las "embarradas" no aparezcan como ocurrió ante Argentina y Perú.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios