Lo mató por sacar a bailar a su novia en Bucaramanga 

Agencias | La Prensa Táchira.- Dos amigos venezolanos compartían en una fiesta en Santander, Colombia. Todo parecía estar bajo control hasta que uno de ellos sacó a bailar a la novia del otro.

La víctima, Yeferson José Leal de 21 años de edad, le reclamó a su amigo venezolano de 31 años que estaba bailando muy pegado de su novia. Este se molestó y se generó una riña.

Ambos se fueron a las manos pero el amigo agarró un cuchillo, de quien no se tiene identificación, y le propinó múltiples puñaladas a Yeferson.

En medio de la confusión y la tragedia, trasladan a Leal a un centro de salud, pero horas después falleció por la gravedad de las heridas ocasionadas con el cuchillo.   

La Policía de Bucaramanga acudió a la vivienda de la víctima en el barrio Villas de San Juan en Piedecuesta, Santander, y capturaron al agresor.

"El hombre fue capturado luego de que agrediera a un joven de 21 años. Fue puesto a disposición de la autoridad competente y que un juez defina su situación jurídica", confirmó el coronel Juan Gómez, comandante de la policía.

Riñas entre venezolanos

Se conoció que este y otros hechos en Bucaramanga están ocurriendo reiteradamente y con ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Razón por la cual, la secretaría del Interior hace seguimiento a los extranjeros que han cometido delitos para expulsarlos del país. Melisa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga, dijo a BluRadio, que están haciendo seguimiento a esas personas ara judicializarlas y tomar la decisión de expulsarlos del país  

"Muchos de ellos causan problemas de convivencia en sus barrios (...) Es necesario notificar a toda la ciudadanía migrante que en caso de ser judicializado usted va a perder los beneficios del estatuto del migrante", enfatizó Franco.

En estaciones de Policía de Bucaramanga y el área metropolitana actualmente hay 80 venezolanos detenidos por diferentes delitos, de esto 22 están condenados. 

Con información de Impacto Venezuela. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios