Inundaciones causan estragos en Carabobo

Agencias | La Prensa Táchira.- Las fuertes precipitaciones de este martes sobre el municipio Juan José Mora, en el estado Carabobo, provocaron la crecida del río Morón y zonas aledañas quedaron completamente inundadas.

Hasta ahora se desconoce el número de familias o inmuebles afectados por el desbordamiento del río Morón. Sin embargo, no hay reportes sobre personas fallecidas o desaparecidas.   

Según informó VIPtv en Twitter, el comandante del cuerpo de Bomberos, Félix Vásquez, detalló que se encuentran desplegados en diversos sectores realizando desalojos en viviendas próximas al afluente.

Mediante videos difundidos por usuarios en redes sociales se observa como el agua cubrió las calles de la ciudad llevándose todo a su paso.

Las comunidades afectadas por el desbordamiento del río Morón son: La Charneca, Los Cubisitos, Barrio Alegre, La Pancha, 23de Enero, Barrio Coromoto, Calle Venezuela, El Dique, Santa Ana y El Jabillo.

No obstante, las autoridades como la Guardia Nacional, la policía municipal, Protección Civil y Bomberos de Carabobo se mantienen en alerta ante la contingencia por las lluvias y el alto nivel de las aguas que corren en la entidad.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias