Unos cuantos carros han quedado varados ahí, dejan los tren delanteros y parachoques por culpa del hueco y que no saben esperar que el otro pase

Luis Ortega

Comerciante

Hace varios días venia en la moto y si no reacciono a tiempo fácil me caigo y tengo un accidente, ese hueco cada vez está peor quien no tenga cuidado se estrella, más de uno cae fácil ahí

Jhonayker Murillo

Mecánico

Los carros se quedan pegados bregan para pasar y no esperan su turno y si no se montan hasta la acera

Erika Osorio

Ama de Casa

Año y medio tiene hueco "acaba carros" en La Machiri

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Parachoques afectados, motorizados en el piso, y hasta vehículos varados es lo que ocasiona el inmenso hueco que permanece en la vía de La Machiri. El que lleva más de un año acabando carros y obstaculizando la movilidad. 

Según Luis Ortega quien es conductor y habitante de la zona,  este hueco lleva más de un año, además de que los conductores no tienen precaución ni respetan el paso del resto de los vehículos. 

Lo angosto de la calle sumándole el hueco dificulta la movilidad por lo que el deber ser, es que solo pase un solo carro o moto a la vez, en medio de la impaciencia todos quieren pasar al mismo tiempo por lo que también se han ocasionado incidentes viales "unos cuantos carros han quedado varados ahí, dejan el tren delantero y parachoques por culpa del hueco y  no saben esperar que el otro pase".

Fue la reparación de tubos de agua que se encuentran debajo de esta calzada lo que ocasionó el hueco, luego de la reparación de la tubería, los trabajos de asfaltado correspondientes no se finalizaron. Por lo que el hueco fue naciendo paulatinamente hasta estar en las condiciones que se encuentra. 

"Hace varios días venia en la moto y si no reacciono a tiempo, fácil me caigo y tengo un accidente, ese hueco cada vez está peor; quien no tenga cuidado se estrella, más de uno cae fácil ahí". Ese fue el testimonio de Jhonayker Murillo un joven motorizado que frecuenta la zona y que se le hace cada vez más difícil transitar por la vía por el pésimo estado en el que está. 

Erika Osorio es ama de casa y vive a pocos metros del mencionado hueco. Osorio relata que a cada raro se escuchan los repentinos frenazos o los golpes que se dan los carros por causa del problema, "los carros se quedan pegados, bregan para pasar y no esperan su turno y si no se montan hasta la acera" dijo. 

Este hueco se une a la inmensa lista de los que "adornan las calles de San Cristóbal", los cuales aumentan de tamaño cada vez más, ante la falta de mantenimiento y el recurrente paso de vehículos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Las Vegas de Táriba invadida de huecos

| comentarios