Ya nadie distingue entre semana flexible y radical 

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira.- Este lunes 06 de septiembre inició una nueva semana radical en la ciudad de San Cristóbal, aunque en la practica tanto la movilidad ciudadana, como el transporte público y el comercio no presentaron grandes variaciones. 

En un recorrido hecho por el equipo de La Prensa del Táchira, se pudo constatar un movimiento similar al de las semanas flexibles, en especial en cuanto al transporte público que laboro sin inconvenientes y con las unidades de costumbre. 

Las oficinas de organismos públicos también estuvieron abiertos a la ciudadanía y el comercio tanto formal como informal trabajaron sin impedimentos, con la salvedad de las medidas de bioseguridad, que en la mayoría de los establecimientos era obligatorio cumplir. 

Los principales núcleos comerciales de la entidad como lo son: el mercado de los Pequeños Comerciantes, La Concordia, Barrio Obrero y el Centro de la ciudad estaban bastantes concurridos. 

Para el señor Ernesto Parada, ya no hay diferencia entre la semana flexible y la radical "Yo ni me había enterado de que era semana radical, yo veo todo igual, ya nadie le presta atención a lo que diga el gobierno, el hambre puede más que el temor al virus".

Distintos transeúntes comentaron que las necesidades del hogar son diarias y no por semanas  y que es necesario para ellos asistir todos los días a su lugar de trabajo para llevar el pan a la mesa, el temor al COVID-19 ha pasado a un segundo plano para los tachirenses.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias