NORKYS BATISTA: LA REALIDAD ES MUY DISTINTA A LA QUE VEMOS AFUERA

Agencias | La Prensa del Táchira.- La actriz venezolana Norkys Batista está de visita en el país y desde sus cuentas en redes sociales ha ido compartiendo emotivos reencuentros, recorridos por las carreteras e impresiones generales, pero la más resaltante hasta hoy fue el cambio que notó en Caracas y en su gente tras dos años de ausencia.

En este sentido, vale recordar que actualmente Batista está haciendo su vida profesional en Miami. No obstante, se mostró satisfecha al ver que muchos de sus compatriotas siguen apostando por el futuro del país a través de su esfuerzo y optimismo.

 "A los que nos fuimos de Venezuela sufrimos no poder estar con nuestros familiares todos los días. A los que siguen en Venezuela, que le están echando un camión y que siguen apostando al país, pues yo los felicito. Porque déjenme decirles que aquí en Venezuela, ahora que la estoy visitando, me estoy dando cuenta que la realidad es muy distinta a la que vemos cuando estamos fuera", resaltó la protagonista de "Orgasmos" desde un en vivo de Instagram.

Dicha publicación desató dos vertientes en las redes sociales, por un lado están quienes coinciden con sus palabras y por el otro figuran quienes refutan sus argumentos.

"Muy acomodadita"

Posteriormente, Norkys Batista alegó que se topó con una Caracas distinta a la que ella dejó. "Y es que definitivamente yo me acabo de encontrar con una Venezuela, o pues mejor dicho, con una Caracas muy acomodadita, con una Caracas repuestica, quizás 'parapeteada', como dicen muchos. No, a mí no me parece (aclaró). A mí me parece que está cuidadita y eso hay que decirlo. Eso hay que decirlo (reiteró con énfasis) y yo lo tengo que decir", subrayó.

También se mostró encantada con las mejorías que percibió en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

 "Y esta es la realidad y hay que decirla. En el aeropuerto internacional de Maiquetía me encontré con una bioseguridad muy buena, con unas mujeres increíbles, con un servicio muy bueno, fue bastante rápido. El tema del covid, la prueba es bastante rápida. Los baños están limpios, huelen rico. Eso hay que decirlo", apuntó la también modelo.

Emotivos encuentros

Por otra parte, Batista explicó que extrañaba mucho a su familia y por ende quiso venir a Venezuela para visitarlos. E igualmente informó que estuvo refrescándose en las playas de Cumaná e hizo paradas por Carupano e Irapa (Sucre), donde residen tanto sus parientes maternos como paternos.

"Necesitaba urgente ver a mi mamá y a mi papá y darles un abrazo. Ustedes no se imaginan la emoción tan grande que fue verlos después de casi dos años (...) Me agrada muchísimo compartirles un poquito de alegría (...) Quería contarles esto que me está pasando, quería compartir esto bonito que me encontré. Esto chévere de Caracas y era necesario decirlo", reiteró Norkys.

 

Más adelante, hizo un breve recorrido por su "casita". "Para los que me están siguiendo, desde hace poco, conozcan mi casa y los que ya tienen tiempo conociéndome vuelvan a sentirse en casa aquí en Venezuela (...) Gracias a todos los que han estado pendientes de mí, a los que me han escrito y que no he podido siquiera responderles sus mensajes", subrayó la también animadora.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Show

Matrix presentó su esperado tráiler

| comentarios