Primoz Roglic, con tres títulos seguidos en España

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Cerrando con broche de oro, Primož Rogli? consigue la Vuelta a España por tercera vez consecutiva. 

El esloveno de Jumbo-Visma no tuvo problemas para vencer la contrarreloj final en Santiago de Compostela sobre un recorrido de 33,8 km.

El campeón olímpico de la modalidad, se mostró intratable en la lucha contra el cronometro, imponiéndose con un tiempo de 44.02, a una media de 46,056 Km/hora por delante del danés Magnus Cort Nielsen (EF Education-Nippo) y del neerlandés Thymen Arensman (DSM). 

El colombiano Egan bernal tuvo una destaca presentación entrando sexto a 1:49 de Roglic . El esloveno mostró toda su superioridad y se impuso de forma contundente en esta 69° edición. 

El corredor del Jumbo-Visma logró cuatros triunfos. «Traté de concentrarme en la victoria de etapa. Es increíble, es una locura. A veces, ganas mucho, a veces muy poco. Pero mientras puedas ganar, es bueno. 

No me estoy enfocado en números y estadísticas, sólo voy día a día. Me gusta hacer mi mejor esfuerzo y definitivamente lo disfruto», dijo Roglic, tras su magistral actuación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Con una crono individual arranca el giro juvenil

| comentarios

Ciclismo

Colombia domina la Copa de Naciones de Pista

| comentarios

Ciclismo

A RIN PELAO

| comentarios