"Se hacen los locos" para recoger escombros en La Guacara 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Vecinos de la calle tres con séptima avenida, en el sector de La Guacara, en el municipio San Cristóbal exigen el retiro de escombros de una vivienda que colapsó hace varias semanas.

De acuerdo con los habitantes de este sector, el material obstaculiza la vía y a su vez está creando un hueco que pone en riesgo a los vehículos que circulan por esta zona, que van desde carros particulares, motocicletas, y transporte público.

Señalaron que si bien las autoridades hicieron una inspección para evaluar los daños producto de las fuertes precipitaciones acaecidas en la ciudad capital, no se realizaron los trabajos de remoción del material.

"Se hicieron los locos y no han venido a recoger esto, lo que nos afecta puesto que, por aquí pasan gran cantidad de carros a diario" expresó una de las afectadas.

Alertó que de llover como en días anteriores, se podría generar un nuevo derrumbe lo que agudizará la problemática, la cual no ha tenido una solución oportuna hasta ahora.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias