Joven asesinado en Peribeca estaba desaparecido desde junio

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- A tan solo 200 metros de un puente ubicado en el sector, Las Adjuntas, en la localidad de Peribeca, en el municipio Capacho Nuevo, fue hallado el cadáver de un hombre identificado como Cleider Gerardo Chacón, de 30 años.

En el sitio se hizo presente una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc-, para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

 Al momento de ser encontrado el pasado jueves, no poseía identificado, y no fue sino hasta 36 horas después cuando fue identificado por sus familiares, quienes manifestaron que esta persona estaba desaparecida desde el pasado 14 de junio.

El occiso fue sacado a la fuerza de una vivienda, en el sector de Llano Jorge, en el municipio Bolívar en la referida fecha, por miembros de grupos irregulares que hacen vida en el eje fronterizo.

Al ser hallado el cuerpo, el dos de septiembre, dos meses y 20 días de estar desaparecido, los funcionarios de la Policía Científica apreciaron orificios consistentes con impactos de bala en su humanidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias