Intimidan a candidatos de oposición para que no vayan a primarias

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Viviendas de varios dirigentes políticos de oposición aparecieron marcadas en el municipio Córdoba con el propósito de evitar su participación en el proceso de primarias el próximo cinco de septiembre, en el estado Táchira.

La denuncia fue realizada por la coordinadora del Frente Amplio de Mujeres, Samira Gutiérrez, quien rechazó las amenazas a las que están siendo sometidos los precandidatos a las alcaldías de la región, sosteniendo que pese a ello no van a cercenar la postulación.

"Grupos irregulares han marcado las casas de nuestros compañeros para reprimir, maltratar, y generar discordias, sin embargo, les decimos que no nos van amilanar, pues hoy más que nunca Venezuela ha despertado, va luchar y va conseguir la salida pacífica y democrática de este gobierno que solo ha hecho daño a los venezolanos" expresó.

Instó a la colectividad a no permitir que los amedrentamientos hacia los militantes limiten la voluntad de participar el proceso este domingo.

"Los que hacemos política en Venezuela nos vamos a contar con la tarjeta de la unidad, no hay otra tarjeta, pues la de la unidad es la que está disponible para los verdaderos demócratas en el país" dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Las Vegas de Táriba invadida de huecos

| comentarios