Incautaron 2 mil pares de zapatos de contrabando en Cúcuta

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera incautaron más de 2 mil pares de calzado valorados en más de 145 millones de pesos, en el municipio de Cúcuta, en el departamento del Norte de Santander.

De acuerdo a voceros policiales, el operativo tuvo lugar en un reconocido centro comercial de dicha localidad, cuando la Polfa realizaba visitas de control aduanero a establecimientos comerciales.

La mercancía no contaba con ningún documento o soporte que demostrara su legal ingreso al territorio colombiano, por lo cual las autoridades estiman que los zapatos provienen desde Venezuela, los cuales fueron ingresados a través de los pasos ilegales en la frontera colombo-venezolana.

El calzado fue dejado a la disposición de la Seccional de Aduanas de Cúcuta. Funcionarios de este organismo alertaron que continuarán ejerciendo estrategias que contribuyan a la desarticulación de las bandas delincuenciales, dedicadas el comercio ilícito en esta región fronteriza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias