Era prestamista el hombre asesinado en San Lorenzo

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- En extrañas circunstancias apareció muerto dentro de su residencia, ubicada en San Lorenzo, cerca del aeropuerto Santo Domingo, un hombre identificado como Miguel Lozano Durán.

Una comisión del Cicpc se apersonó en el lugar, en la tercera etapa de la referida población, municipio Fernández Feo, zona sur del Táchira, para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, recolectar evidencias e iniciar las averiguaciones.

Se conoció que Lozano Durán, era un joven tranquilo que se dedicaba a la crianza de ganado, contando con un predio en el sector La Palmita, además de poseer otras propiedades en zonas cercanas.

Se determinó que también  prestaba dinero, por lo que las investigaciones presuntamente giran en ese sentido; tampoco se descarta que haya sido víctima de los cobradores de "vacunas" o extorsionadores que operan en la zona de Fernández Feo.

Presuntamente, la data de muerte era de varios días, debido al estado de descomposición en que fue encontrado por sus familiares. La muerte de Manuel Lozano Durán ocurrió al recibir varias heridas punzo penetrantes, con arma blanca.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios