Inician inscripciones en colegios públicos de Cúcuta

Agencias | La Prensa Táchira.- Hasta el 13 de septiembre se estará realizando en la ciudad de Cúcuta, el proceso de inscripción de nuevos estudiantes en los colegios públicos durante la vigencia del año escolar 2022.

La Secretaría de Educación de Cúcuta afirmó que los padres de familia o representantes que deseen garantizar un cupo escolar pueden realizar el proceso de inscripción dirigiéndose directamente a la institución educativa pública donde desee el cupo para el estudiante. 

"Para ello deberá diligenciar el "formato de inscripción de estudiantes nuevos" que se encuentra en la página web www.semcucuta.gov.co y anexar la copia del documento del estudiante, el recibo de la luz y los demás requisitos solicitados por la institución". 

Asimismo la Secretaría de Educación aclaró que la inscripción no garantiza el cupo, por lo que es necesario hacer la inscripción en dos o más colegios oficiales de su interés, ya que la asignación del cupo depende de la disponibilidad existente en el establecimiento, en el grado y jornada solicitada.

Con información de Caracol

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias