Jabari Banks protagonizará nueva versión de El Príncipe del Rap

Agencias | La Prensa Táchira.- La nueva versión de El Príncipe del Rap cada vez está más cerca y esta semana se pudo conocer el nombre del protagonista.

Fue el mismo Will Smith quien anunció que el actor Jabari Banks será el encargado de interpretar a Will en la nueva versión de la exitosa serie. El anuncio se pudo conocer a través de un video compartido por la plataforma streaming Peacock. 

Por supuesto, el rol protagónico de El Príncipe del Rap impulsó la carrera de Smith, por lo que este papel sin duda podría ser importante para Banks; quien recién está comenzando su carrera en el mundo de la actuación.

Mientras la clásica serie de 1991 tenía un tono cómico, esta nueva versión de El Príncipe del Rap buscará acercarse más al drama; y seguirá "el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air".

En ese sentido, esta reinvención pretende sumergirse "profundamente en los conflictos, las emociones; y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de sitcom de 30 minutos", según su descripción.

Todo mientras tampoco quiere dejar de lado a aquello que hizo tan querida a la serie original.

La nueva serie de El Príncipe del Rap aún no tiene una fecha de estreno; pero el streaming Peacock ya ordenó la realización de dos temporadas.

Con información de La Tercera

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Show

Matrix presentó su esperado tráiler

| comentarios