Venezuela abre contra Colombia la Serie del Caribe

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. El campeón del beisbol venezolano de la temporada 2021 - 2022 jugará ante el representante de Colombia, el segundo partido de la jornada inaugural de la Serie del Caribe, según el calendario de partidos entregados a 5 cinco meses de cantarse play ball.

El Clásico Caribeño tendrá como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal, con la participación de los equipos monarcas de las ligas de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y el anfitrión República Dominicana.

El calendario consta de 15 partidos en la ronda preliminar, cinco por cada equipo, y otros tres encuentros en las fases de semifinales y final para un total de 18 encuentros, y se desarrollará desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero de 2022.

De acuerdo a lo informado, el primer partido se desarrollará el viernes 28 de enero entre Puerto Rico y Panamá a las 10:00 de la mañana. Mientras que a las 3:00 de la tarde de ese mismo día la justa será entre Colombia y Venezuela.

Asimismo, el sábado 29 se disputarán el juego Panamá y Colombia, en una jornada que se desarrollará a las 10:00 de la mañana, y a las 3:00 de la tarde se verán la cara los representantes de México y Venezuela. Mientras que a las 8:00 de la noche de ese mismo día se enfrentarán Puerto Rico y República Dominicana.

El domingo 30 de e jugarán a las 10:00 de la mañana Colombia y México, a las 3:00 de la tarde Venezuela y Puerto Rico y a las 8:00 de la noche Panamá y República Dominicana.

Al día siguiente, lunes 31 Venezuela y Panamá jugarán a las 10:00 de la mañana, a las 3:00 de la tarde le toca a México y Puerto Rico y a las 8:00 de la noche a República Dominicana y Colombia.

El martes 1, a las 10:30 de la mañana, jugarán Colombia y Puerto Rico, a las 3:00 de la tarde Panamá y México y a las 8:00 de la noche Venezuela y República Dominicana.

En tanto que el miércoles 2, a las 3: 00 de la tarde será el juego de la semifinal A: 3ero Vs 2do, y a las 8:00 de la noche el juego de la semifinal B, con el 4to Vs 1ero. El juego de clausura será el jueves 3 a las 7:00 de la noche

Será la undécima vez que el evento tiene como sede tierras quisqueyanas y la primera oportunidad desde 2016, cuando se tituló Venados de Mazatlán en el juego por el campeonato contra Tigres de Aragua.

Venezuela no gana el torneo desde que lo hizo Aragua en 2009 (Mexicali), bajo el mando del manager Buddy Bailey. Ese año los bengalíes terminaron con récord de 5-1.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Confederación del Caribe firma convenio con la MLB

| comentarios

Baseball

Autorizan a la LVBP aforo del 40% en los estadios

| comentarios

Baseball

Altuve oportuno con el bate en triunfo de Astros

| comentarios