Conas abatió a presunto extorsionador en Colón 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre de nacionalidad venezolana identificado como José Manuel Rodríguez Pacheco, de 37 años, falleció en un presunto enfrentamiento con funcionarios del CONAS, en el municipio Ayacucho.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del pasado miércoles, cuando esta persona se hallaba dentro de una vivienda en la localidad de Colón, municipio Ayacucho, quien al notar la presencia de la comisión policial sacó a relucir un arma de fuego para enfrentar a los efectivos.

Esto generó un intercambio de disparos entre ambos bandos, donde Rodríguez resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano para ser recibir atención médica, sin embargo, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

De acuerdo a voceros policiales, esta banda está dedicada al robo y extorsión en Ayacucho y municipios aledaños de la zona norte del estado Táchira. 

Rodríguez fue detenido por funcionarios del Cicpc en La Fría, en 2017 por el uso indebido de armas de fuego, y en 2018, por el tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos.

Como evidencia fue colectada un arma de fuego tipo pistola, calibre 7,65mm, color plata con empuñadura negra, serial 061988, tres cartuchos de calibre 7,65 mm percutidos, dos cartuchos calibre 7.65mm sin percutir.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios