Laidy Gómez a Bernal: no sigas engañando al Táchira

Redacción | La Prensa del Táchira.- A raíz de las promesas electorales hechas por el diputado Freddy Bernal en cuanto a la reactivación de las actividades económicas en la zona fronteriza, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez lo instó a que en vez de pensar en las casas de cambio y cuentas en pesos que abriría para "sus amigos", debería hacerlo en la salud de los tachirenses.

"Esa oferta electoral populista y mentirosa de abrir casas de cambio y cuentas en pesos, solo va a beneficiar a las personas más cercanas al señor Bernal, tal y como ocurrió con la estaciones de servicio que hoy son utilizadas para extorsionar a los ciudadanos", afirmó

Dijo que ese tipo de ofrecimientos no son nuevos ni originales, pues hace algunos años otro dirigente oficialista,  hizo los mismos planteamientos y todo resultó ser un fraude.  "Lleve medicina a los hospitales y deja de estar pensando en los negocios, que de esas supuestas casas de cambio solo se van a beneficiar tú y los tuyos como lo has venido haciendo con las bombas de gasolina y las transacciones en la frontera", enfatizó.

"Freddy Bernal no seas descarado con el Táchira" increpó Gómez, quien rechazó que el diputado prometa cumplir lo que no pudo en tres años que ha estado en la entidad.

"Si quieres corregir las distorsiones que existen en el sector económico comienza por cerrar las trochas y abrir los puentes fronterizos para generar ingresos y recaudación al fisco del estado Táchira" expresó.

 Solo con la recaudación formal de tributos,  aseguró se puede comenzar a invertir recursos en las escuelas y los hospitales.

"Bernal no te burles de los tachirenses, que los tachirenses no creemos en tus negocios, los tachirenses estamos plenamente convencidos que nada va a perturbar la posibilidad de que te vayas del Táchira por la vía más legítima que es la ordenanza del pueblo a través del voto popular", aseveró.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro inicia inscripciones 

| comentarios