Sexagenario se lanzó desde el primer piso del Seguro Social 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre identificado como, Jorge Enrique Benavides Fernández, de 67 años de edad, falleció luego de saltar al vacío desde el primer piso del Hospital del Seguro Social Dr. Patrocinio Peñuela Ruíz.

Esta persona se hallaba hospitalizada en la cama número 19 del área de traumatología de este centro de salud, por presentar un laceración a la altura del pecho, la cual requería atención médica.

Sin embargo, la depresión que estaba padeciendo lo obligó a tomar la decisión de quitarse la vida, por lo que en un descuido del personal de enfermería optó por acercarse al área pediátrica y lanzarse desde allí.

El sexagenario tenía su residencia en el sector de Santa Teresa, en el municipio San Cristóbal. Hasta ahora, se desconoce su oficio.

Un comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- se apersonó en el sitio para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Central.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios