Táchira redobló los homicidios en agosto

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- 10 muertes violentas se registraron durante el mes de agosto en el estado Táchira, tratándose de nueve hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 23 y 63 años, todos de nacionalidad venezolana. 

Los móviles de estos crímenes son robo, riña, homicidio y un femicidio distribuidos en los municipios San Cristóbal, García de Hevia, Jauregui, Michelena y Junín, los cuales a la fecha, tres ya fueron esclarecidos y los otros siguen en investigación por el Cicpc.

Uno de los casos que más conmoción tuvo, fue el de una joven de 23 años de edad, quien respondía al nombre de Ruth Nohemí Rubén Tupuro, que fue asesinada presuntamente por su exmarido en el sector Simón Bolívar de Rubio, municipio Junín, el día 10 de este mes.

 La mujer oriunda de Valencia, se había separado del padre de su hija, quien responde al nombre de J.J Monsalve Durán, de 49 años, debido a que éste de forma constante la agredía física y psicológicamente. Tras sostener una discusión, este hombre le propinó 11 puñaladas en todo el cuerpo.

 Con un profundo dolor, el padre de Ruth, Jansen Laya, explicó que su hija en pocos días se iba a vivir a Valencia para iniciar una nueva vida y de esta forma escapar de los maltratos a los que seguía siendo sometida por parte de su expareja, sin embargo, este sueño fue truncando pues vilmente asesinada. El victimario fue denunciado en cuatro oportunidades por violencia y amenazas.

Estrangulado

Un hombre de 39 años, llamado José Gregorio Gámez, conocido como "Valentina" fue hallado estrangulado en su vivienda en la calle Vista Hermosa, en el sector de Paramillo, el pasado 10 de agosto. 

Gámez, quien ya se había hecho la cirugía de busto, yacía sobre una cama, semiarropado, al momento del hallazgo. A la fecha no se ha precisado el móvil ni tampoco los responsables de este crimen.

Esta persona vivía solo en la residencia de su madre, quien se encuentra fuera del país, de acuerdo a unas de sus amistades, no tenía enemigos y trabajaba de forma independiente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Incautan droga a pareja en Vega de Aza 

| comentarios

Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios